YT Everest - шаблон joomla Скрипты
00turnosB
00turnosB
header temas de actualidad

¿Qué es el Botox?

¿Qué es la Toxina Botulínica Tipo A, BOTOX®?

La Toxina Botulínica tipo A (Botox®) es uno de los tratamientos más utilizados en todo el mundo para lograr el rejuvenecimiento facial, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Actúa inhibiendo TEMPORALMENTE los músculos responsables de las arrugas de expresión: patas de gallo, arrugas frontales y arrugas del entrecejo, que producen envejecimiento de rostros femeninos y masculinos por igual, dando un aspecto más despejado de la mirada, fresco y juvenil El Botox no sólo elimina líneas de expresión sino también previene la formación de futuras arrugas.

¿Cómo se realiza?

La aplicación del Botox es eficaz y segura, de fácil y rápida aplicación.

No produce alergia ni efectos indeseables, si es realizada por profesionales capacitados.

Su aplicación se realiza ambulatoriamente, dura minutos y no requiere de anestésicos, pudiendo visualizar sus resultados a las 24 o 72 horas de aplicado.

Tiene una duración de 4-8 meses, pudiendo repetirse cuantas veces requiera la paciente.

Otras Aplicaciones

También se obtienen buenos resultados para resolver problemas provocados por la hiperhidrosis axilar (transpiración excesiva en las axilas) y la hiperhidrosis en palmas de las manos (transpiración excesiva de las manos)

¿Cuál es el respaldo científico del BOTOX®?

La Toxina Botulínica Tipo A (BOTOX®) está aprobada por la F.D.A. (Food and Drug Administration de EE.UU.), y por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología de la República Argentina).

Importante: la toxina botulínica está contraindicada en embarazadas, durante la lactancia, en individuos alérgicos a la albúmina humana y en quienes sufran enfermedades neuromusculares.

 Imprimir  Email